Artistas

Margalida Vicens

Bajo y coros

Margalida Vicens (Palma de Mallorca, 23 de octubre de 1987), bióloga y docente, se inició en el mundo de la música y la guitarra a los 16 años versionando canciones de grupos conocidos con el grupo Volvox.

Ahora compagina 6 proyectos musicales de los cuales, tres son de música folklórica mallorquina Terra Rotja, Qanarusa i Calabruix donde toca la guitarra clásica. En Volvox (grupo siempre presente desde sus inicios musicales, cuyo repertorio acompaña bodas, bautizos y comuniones) toca la guitarra acústica. En Parsecs (rock alternativo con influencias punk) y Sara Reus ( poprock) toca el bajo eléctrico.

Cabe destacar los grupos Qanarusa, Parsecs y Sara Reus por la creación de canciones propias reflejados en los trabajos que van sacando.  Artistas 

Francisco Puig

Batería

Francisco Puig ( Palma de Mallorca, 23/03/1977) técnico de sonido y batería. Desde pequeño supo que quería dedicarse a este instrumento por lo que se inscribió en la escuela de música de Felanitx. En el año 2001 empezó tocando en Al Márgen hasta e 2010. En el 2011 creó el grupo La Hoguera, tributo a Extremoduro y en el 2013 se incorporó a Sara Reus.

Le encanta todo tipo de música, ya sea rumba, poprock, jazz, metal…  Artistas

© 2018 Sara Reus.

Desarrollado por Cyn Etiquetas – Agencia de Publicidad Digital   
Fotografía: Sandra Sare

Share This