música en español

música en español 

Nació en las islas Baleares un catorce de Abril de 1984. Desde muy pequeña se interesó en la música y cuentan sus padres que contaba todo lo que veía cantando. Viene de una familia en la que casi todos sus miembros son músicos y en la que, gracias a ello, tuvo la oportunidad a una edad muy temprana de establecer sus primeros contactos con distintos instrumentos, tales como piano, flauta, guitarra y armónica.

Formó parte del grupo folclórico mallorquín “Grup Airós”, actuando, tocando la guitarra y siendo bailarina y cantante de este tipo de música, pero lo suyo era componer y cantar. Con 12 años compuso su primera canción “seria” y desde ahí no ha parado de componer, actuando en distintos puntos de la isla y de la península. Cuando le preguntan qué estilo tiene, dice que prefiere que pongan las etiquetas l@s demás.

A los 20 años, fue a Huesca, donde estudió el ciclo superior de técnico de sonido, y donde tuvo oportunidad de actuar en esta capital y en Zaragoza.

Entró a trabajar en IB3 Televisión y allí conoce a Tomeu Janer, quien sería el productor de su primer disco, junto a Albert Candela y ella misma. El día 23 de Enero del 2015 su primer trabajo discográfico” A mi manera” ve la luz en todas las plataformas digitales y en algunas tiendas físicas.

De su primer álbum ha sacado 5 singles con sus respectivos videoclips ” A mi manera” , “Dices”, “ Junto a ti”, “ Torre de Babel” y “ Valor” ( este último con colaboraciones de cantantes, deportistas, presentadores, etc en contra del maltrato de género).

Presentó el disco en un concierto en directo el día 22/05/15, siendo presentado por Xisco Prats de Cadena Dial y contando con la colaboración especial del artista Jaime Anglada ( Anglada Cerezuela) y lo ha dado a conocer nacional e internacionalmente en prensa escrita, televisión y radio de España, Chile, Los Ángeles, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y Guatemala.

Cada vez va dándose a conocer en más países de habla hispana y van subiendo su número de seguidores/as ( más de 25,500 solo en Facebook).   música en español  música en español    música en español  música en español 

© 2018 Sara Reus.

Desarrollado por Cyn Etiquetas – Agencia de Publicidad Digital   
Fotografía: Sandra Sare